Con un fin de semana pasado por agua, siempre se llega a la calma. Así que esta semana, el tiempo nos ha dado una tregua y, no llueve desde el domingo.
El fin de semana, tocaba bici de carretera. El sábado la hice en rodillo viendo un par de capítulos de Prison Break y el domingo acompañado de un compi de equipo. Nada del otro mundo, con 35kms en cada sesión para 1h15min el sábado y 1h30min el domingo.
Le di vida a mis sufridas piernas con una buena dosis de estiramientos y ejercicios core y de rodillas.
Empezamos la semana, con descanso total el lunes y un buen e intenso entrenamiento el martes.
Después de 12 días, volví a correr. La idea era hacer 30min suaves por blando. Me acerqué a la Isla de Las Esculturas. Estiré bien y me puse al tema. Justo al empezar me encontré con David y, me vino genial para ir a ritmo cómodo y charlando durante 32min. Total 6kms cómodos. El problema es que el gemelo se sigue resintiendo y tengo bastantes molestias. Terminé en el gimnasio con estiramientos y gimnasia del tren inferior y del core.
Y por la noche, clase de natación dura con más ejercicios de rodillas. Las tan queridas sentadillas.
No queda otra, además de potencia el core y de fortalecer brazos con las lagartijas (como dice mi entrenadora de push-ups) o flexiones, tengo que centrarme en las sentadillas. Llevo bastante tiempo haciéndolas y noto mejoría en mis maltrechas rodillas. Hay que seguir dándole.
Por eso, comparto aquí este video que me he encontrado en una web que admiro por su interés para los deportistas y la vida saludable. www.vitonica.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario