sábado, 9 de junio de 2012

Viernes tarde, bicicleta y poco mas

 El viernes por la tarde, aprovechando la tarde libre, tocaba hacer un tri sprint como la semana pasada pero no tenia muchas ganas. Despues de una breve siesta, las ganas de acercarme a la piscina se disiparon rapidamente a medida que me cambiaba.
Asi que decidi coger la bici y rodar hasta el taller donde tenia el coche a reparar. Si me lo daba, la idea era hacer bici y despues carrera, pero no estaba listo. Aproveche el tiempo para rodar hasta el Puente de Rande por la carretera de Vilaboa y vuelta. Buen circuito para entrenar, aunque con esto de la crisis, cada vez hay mas coches por esa carretera. Esperemos que al alcalde de Vilaboa no se le ocurra poner un impuesto de uso de la carretera, sino volveremos a los tiempos de los carros de caballos.
Buenas sensaciones y buen ritmo para terminar con 39kms en 1h33min.
Al llegar al taller, tenia que ponerme las zapas para correr pero, entre la liada con el mecanico y que la familia queria hacer unas compras, decidi terminar con el entreno.
Otra vez sera el tri sprint. No pasa nada, lo importante es hacer algo y no agobiarse.
Este fin de semana se presenta muy deportivo pero creo que solo en lo televisivo. Entre las pocas ganas de entrenar, las molestias en las cervicales y el tiempo que no acompaña. Me voy a dedicar a entrenar de espectador. A ver si aprendo algo.
Partidazos para el fin de semana.
Sabado a las 6 Holanda - Dinamarca y a las 8:45 Alemania - Portugal
Domingo a las 6 España - Italia y a las 8:45 Irlanda - Croacia

El sabado a la 1 de la tarde Dauphine Libere Etapa Reina

El domingo la final de Roland Garros con Nadal y Djokovic, aunque esta por ver, ya que la prevision de lluvia en Paris es bastante elevada.
Formula 1 . Gran Premio de Canada. Sabado a las 7 Clasificacion y Domingo a las 8 Carrera.
Perfecto, despues del partido de la seleccion, seguimos con Alonso hasta el final.

Gran fin de semana. Imposible entrenar.


Blogging tips