domingo, 1 de abril de 2012

Fin de semana muy atareado

Despues de descansar el viernes por motivos familiares, el sabado, que en teoria es el dia de descanso, ruta de senderismo por los alrededores de Salcedo y Vilaboa para 11kms de nada.
Por la noche, sesion de estiramientos y gym casero, antes de marcharme a ver el Barça y de salir a dar una vuelta con los amigüitos. Risas y mas risas, momentos nostalgicos y para casa pero a las 6 de la mañana, entre pitos y flautas. Sobada de 5 horas y despues de un buen desayuno, ya estabamos preparados para pasar el tramite del entreno dominical. 2horas de bici, pero tocaban muy suaves por los excesos de la noche.
Suavitu hasta Caldas y vuelta por Portas y Romai, ya mas despierto para un total de 2h10min y 51 kilometritos de nada. Termine roto literalmente. El aguila me quito hasta las entrañas.
Despues de una buena comida, disfrutando con el Tour de Flandes y la victoria de un mitico Tom Boonen y la alegria de escuchar la victoria de Javi Gomez Noya en Miami.
Tengo que darle caña, que los compis asturianus, van muy fuerte.
Ahora llega una semana de relax laboral. Ya iba tocando y espero darle caña a la bici. Segun parece el amigüitu asturianu viene de vacas a su tierra asi que espero salir algun dia con el para comparar fuerzas pero siempre con cariño....¿Tú dirás?
Blogging tips