martes, 14 de septiembre de 2010

Empezando la semana

Lunes descanso, con mucho cansancio encima y con malestar general.
El martes tocaba volver a los entrenos, pero fue bastante dificil el entrenamiento.
La idea era entrenar justo despues del curre en el circuito de Campaño, carrera del sabado que viene. Los primeros 20min eran por encima de 5min el km, al final salieron 4,2km en 20min, pero con muy malas sensaciones, muy cansado y mucho calor.
Llegada a la Isla de las Esculturas para hacer la serie de 20min a 4min el km, pero imposible, muy malas sensaciones, un flato por la cantidad de agua que bebi. Al final, ni llegue a los 20min de objetivo. 17min para 4kms.
Por la tarde, despues de una merecida siesta,a la piscina con la niña, y estiramientos en jacuzzi y 10min de natacion suave.
Mañana mas....

Carrera Popular de Meaño, 6,3kms


Gran carrera ayer en Meaño, aunque le pongan en Vigo, en Ribeira y en donde sea una de competencia esta carrera crece año tras año.
Dudaba que hubiera la misma gente del año pasado, pero creo que ha sido incluso mejor.
Gran organizacion y gran ambiente de atletismo.
Por mi parte, me levante temprano por la mañana con la idea de hacer los 10-12kms que me quedaban para cumplir el objetivo semanal. Asi que trote suave de casi 5kms por los alrededores de Meaño para, despues de unos estiramientos, salir fuerte.
Al final, y encontrandome genial con la sensacion de poder haber bajado mas el tiempo, mejore en 30 segundos la marca del año pasado. 25:29.
Para el año otro intento para llegar a los 25min.
Me encuentro muy comodo cuando entreno, pero ando bastante cansado durante todo el dia, sensacion de agotamiento y algun mareo producido por las cervicales, me tengo que proponer el ir a nadar al principio del dia, ya que por la tarde me es bastante complicado.

Blogging tips