domingo, 27 de marzo de 2011

PreVigBay


En el 2008, en mi primera participacion en la Media Maraton Vigo-Bayona (Vig-Bay), hice 1h36min y me senti orgulloso, ya que despues de varios incidentes durante la carrera, llegue entero a meta.
Una carrera, que desde entonces, le tengo un poco de mania. No se porque, pero es un circuito que no me gusta y que ademas se hace eterno. Me dije, no vuelvo mas.
En el 2009, no participe, pero no porque no quisiera, una lesion me lo impidio.
En el 2010, volvi a darme contra la misma piedra. Un calor insoportable y otra vez en la linea de salida, despues de algun bajon por la mala hidratacion o porque simplemente hacia un calor de narices, llegue a meta en 1h35min y diciendome que no volveria a correr esta maldita carrera.
Pues un año despues, no solo espero correrla, sino que ademas no se me ocurre otra cosa, que participar en la Pre VigBay, y ademas hacerla en 1h33min, mejorando mi marca en el circuito. El dia 10 de Abril, espero volver a estar en la linea de salida y, si hace buen tiempo, pegarme un buen chapuzon en la Playa de Bayona y, al terminar, volver a repetirme que no la volvere a correr nunca mais.
Hoy gran dia y gran ambiente con la gente del club, acompañandolos en un super-evento, que para ellos no es nada del otro mundo y comentando los ritmos, las carreras y todo eso que se habla.
El sabado descanso y mañana fisio y descanso, aunque si tengo tiempo por la tarde me acercare al gym, para estirar y nadar un rato.
Blogging tips