domingo, 26 de septiembre de 2010

Carrera Popular Festa do Marisco O Grove

Como no podia ser de otra manera, la ultima carrera de la Negra tenia que ser con los suyos.
O Grove cuna del buen marisco para terminar su gran viaje por tierras españolas.
Carrera limitada por su coincidencia con otras en la provincia pero gran ambiente y gran circuito con una parte de tierra que particularmente ya me habia sorprendido cuando me lo comentaron hace unos dias.
Mi carrera, para mi perfecta, sin salir bien situado como casi siempre, me agarre a gente que ya conocia de otras carreras y que mas o menos va como yo. Siempre muy comodo y disfrutando para acabar los 6.300mts en 24min a la espera del tiempo que, particularmente me da igual. El mister dijo que saliera a darlo todo y eso hice pero SIEMPRE DISFRUTANDO....

Gracias Linkin por dejarme disfrutar con esta camiseta todas estas carreras, la voy a echar de menos.....
BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

Tirada Larga para el Maraton

El viernes iba para el gym pensando en hacer bicicleta y algo de natacion para soltar las piernas, cuando llegue, me liaron para ir hasta Aguete y volver, en principio me entraron dudas, no llevaba las zapas de correr ni el Garmin, iba con el traje de tri, todo estaba en contra pero al final me dije, ¡QUE COÑO!, vamos a hacer una tirada larga para el Maraton, asi no tengo que ir solo.
Los primeros 8kms fueron a saco, Jose va como un tiro y seguirle el ritmo es todo un honor, al llegar a la playa de Mogor empiezo a sufrir, con dolores en la planta de los pies por las durezas, llevaba las Mizuno Amarillas (rapidas y ya con 1200kms estan solo para pasear). Al final consigo llegar a la Playa de Aguete, 12kms pero muy justito, decido ponerme un ritmo propio, ya que el de Jose es muy fuerte, me ayuda bastante y me acomodo para llegar al Gym en 1h51min para 24kms. Como no llevaba reloj lo he sacado del Google Earth me sale una media de 4:35, pero yo creo que en la vuelta fui un poco mas lento.
Despues de recuperar y beberme todo el agua que pude, estiramientos, abdominales, lumbares y flexiones y una buena cena para recuperarme del gasto del dia.
El sabado roto de pies, descanso y paseo con la familia...
Blogging tips