sábado, 5 de mayo de 2012

Gracias Pep y Gracias Leo

Gracias Pep por estos 5 maravillosos años que nos has dado a los aficionados de este gran club.
Es un placer poder haber vivido con tu juego, con tu manera de entrenar y solo espero que pronto vuelvas a darnos muchas mas alegrias. Un placer ser del F.C.Barcelona.
Gracias Leo por ser tan perfecto. Lo haces todo bien, hasta fallar penaltys en los momentos mas importantes. Y aun asi te queremos y no te decimos nada. Eres el puto crack. 50 goles en la Liga y 71 en la temporada es una barbaridad. Ademas de las decenas de asistencias, la cantidad de carreras y las jugadas espectaculares que llevas haciendo toda esta temporada y todas las que llevas con nosotros. >Espero que no te vayas nunca y sigas siendo EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO por mucho tiempo.

Semana complicada

La semana como el tiempo. Llevamos unos dias con mal tiempo, entre la lluvia, el viento y el frio parece que estamos en Febrero. Es lo que tiene disfrutar de un verano en febrero, que despues vienen las lluvias.
Lo mismo ocurre en lo profesional, dias lluviosos entre reuniones y adaptacion a nuevas ideas y nuevos retos. No queda otra con los tiempos que corren, hay que aceptar algunas cosas que no llevamos bien, pero creo que estoy capacitado para el nuevo cambio, asi que con positivismo y a por ellos.
Otro mal momento de la semana, es la consecucion del titulo de Liga por el Real Madrid. Aceptanto que algun dia tenia que ocurrir y dando la enhorabuena a todos mis amigos madridistas uno por uno, cosa que estoy convencido que ellos no hicieron durante estos 3 años, pero no pasa nada. Yo se perder y reconozco los exitos de los demas.

Entrando en los entrenos y ya relajado viendo al Barça ganando por Pep Guardiola, el miercoles con poco tiempo antes de la reunion de la fusion en el Castillo de Sotomaior recordando grandes momentos recientes, sesion de gym y estiramientos con 1200mts de natacion en piscina comodillos.
El jueves, despues de una larga sesion de comedura de tarro y de que los de Vigo siempre son los mejores y juegan en 1ª Division (¿no jugaban en segunda?), buena sesion de pesas en gimnasio y 1.000mts de natacion comoda para terminar.
La sesion del viernes prometia y despues de una mañana con sesion educativa en el trabajo y llegando tarde a casa, aprovechando la tarde libre, a eso de las 5 me puse la ropa de ciclismo y a darle caña. 
Mucho viento  para rodar asi que subida hasta la Escusa para probarme otra vez.
7kms de subida en 37min con buenisimas sensaciones en todo momento y sin molestias en la rodilla.
Al final, llegada a casa con 1h42min y 35kms acumulando 800mts de altitud que no esta nada mal.
El bocadillo de Jamon con tomate que me pusieron en el curre hizo que me tuviera que beber un buen trago al subir porque repetia el muy cabron. 
Alto de la Escusa a 520mts de altitud con unas buenas rampas.

A esta foto le tenia ganas, ya que el final de la subida es durisima y siempre quedan pocas fuerzas para pararse ahi y sacar una foto. Hoy si pude.

Blogging tips