martes, 7 de febrero de 2012

La vida sigue pero sigo indignado

Rueda de Prensa Alberto Contador

Si Alberto Contador dice que no se ha dopado, pues yo le creo y debemos estar todos con el. En ningun momento he desconfiado de su inocencia y me parece una falta de respeto, que algunos colegas de profesion no se pronuncien a su favor. NO-SE-HA-DO-PA-DO. Ha sido una milesima cantidad que podria pasarle a cualquiera de nosotros en un analisis rutinario, hay que parar esta persecucion del ciclismo, porque se va a acabar con el. Creo que nos da muchas alegrias las tardes de verano y que la gente disfruta haciendo este deporte a nivel popular.
No creo que fueran los miembros del TAS, chupadores y vividores, los que han puesto al ciclismo donde esta y seguro que de esta forma lo van a rematar.
Alberto dice que va a seguir, pues entonces va a ganar la Vuelta y yo lo vere cerca de casa. Con el hasta el final, pero que no se preocupen los gabachos, otro español ganara el Tour de Francia y Nadal revalidara el Roland Garros, por eso de que tengan que escuchar el himno español unas cuantas veces. Y cuidado con el verano, porque llega la Eurocopa y volvera a sonar otra vez el himno.

En cuanto a los entrenos, hoy jornada tranquila en la piscina con sesion de estiramientos en vapor y 1.000mts de nada en la piscina.
Por la mañana, fisio y claramente confirmada la microrotura en el soleo, aunque mañana intentare correr 20minutillos....
Blogging tips