jueves, 6 de enero de 2011

Dia de Reyes con lluvia, otra vez

Podia haber salido, pero la comilona y el tiempo me echaron patras. Al final, todo el dia en casa y por la noche estiramientos, abdominales y lumbares.
Mañana me espera un dia duro de entrenos.
Por la mañana, la idea es hacer estiramientos, abdominales y lumbares media horita antes de ir al curre.
A la hora de comer, al gym para hacer los 30min de piscina y los 45min de carrera que como vuelve a llover hare en la eliptica y en la cinta y despues del curre una horita de spinning.
Seria un dia perfecto con un total de casi 3horas. No estaria mal....
Siempre conectado y a tu disposicion..

Noche de Reyes con Fartlek urbano

Tocaba un fartlek de 10kms con 2kms suaves y 7kms a ritmo haciendo los ultimos 200mts de cada uno fuertes. El dia era horrible, llovia, hacia viento y habia una humedad que para mi tos no iba nada bien, pero a las 7 decidi salir, tenia 1hora justa asi que era el momento.
Estiramientos y a por ellos.
2kms a 4:50, y empiezo con cambios de ritmo, primer km a 4:30, pienso q con las condiciones actuales tengo q hacer los kms a ese ritmo. El segundo al mismo, asi que trato de hacer todos al mismo ritmo. Hago el circuito urbano de la Media de Pontevedra y al llegar al centro tengo que parar porque toda la ciudad salio a la calle, la cabalgata de Reyes en donde tenia que estar con la niña pero gracias a mi hermana pude zafar, estaba acabando. Trote suave esquivando a la gente. Menos mal q no veo a nadie conocido sino me dirian q estaba loco.
Finalizo el ultimo km a 4:20, y termino el entreno en 46min justos para los 10kms. No esta mal para las sensaciones de cansancio que tenia y la mucha tos que todavia sigue.
2 series de subida de escaleras porque estaban arreglando el ascensor y una bajada para terminar con sesion de estiramientos.
Me peso despues del entreno, 72,6kgs, empiezo bastante bien de peso el año.
Mañana mas......
Siempre conectado y a tu disposicion..
Blogging tips