lunes, 20 de junio de 2011

Fin de semana de celebracion


No todo es cuestion de deporte. El viernes no me apetecia nada salir a entrenar, me pegue una zampa de sobar y despues me fui a tomar algo con los colegas. Tocaba disfrutar de las ultimas horas de soltero de un amigo. Eso si, me recogi pronto.
El sabado por la mañana, con sensacion de cansancio, me acerque hasta el Pontillon do Castro en Verducido, un embalse perfectamente preparao para campeonatos de piragüismo, pero que tambien se puede nadar muy bien. Llegamos 4 amiguetes por alli a eso de las 12 y media y despues de charlar un buen rato y de ponernos el neopreno, al agua. 1000mts palla y 1000mts paca. Como decia uno, na de na.
La verdad, es que nunca habia probado las sensaciones de nadar en un embalse. Me encontre muy bien, pero los ritmos altos no soy capaz de seguirlos. Me agobio muy rapido, y la respiracion la hago fatal. La conclusion que saco es que soy un nadador mediocre y que necesito mejorar mucho. Al final, 2.000mts en 39min, que no esta nada mal. El problema fue que justo al terminar, me dio un tiron en el gemelo izquierdo y vi las estrellas. De hecho, llevo todo el fin de semana con un dolor increible que, incluso me duele al andar. No se si podre correr el miercoles en la carrera de San Xoan de Vigo y descarto totalmente el tri de Pontevedra. Estare de espectador disfrutando con la gente.

Por la tarde tocaba bodorrio y habia que disfrutar con los amigos, que no todo es deporte. Asi que deporte, lo que se dice deporte no hice mucho.
El domingo no estaba para nada. Estaba totalmente K.O. asi que mucho dormir e hidratarse para recuperarse para la nueva semana.
Y empezo la semana, y estoy destrozao.
Lunes de resaca, asi que al gym para estirar en vapor y hacer algunos abdominales para no perder la costumbre, acabando con 15min de natacion suaves para 750mts de na.
Otra semana muy chunga en cuanto entrenos, ya que me sigue doliendo la rodilla y ahora tambien el gemelo. Es que este mes no estoy nada, pero que nada fino.
Blogging tips