domingo, 25 de marzo de 2012

Alonso...gracias por joderme el entreno del domingo

 Hoy tocaba levantarse temprano, ya que habia que adelantar una hora y Alonso salia a las 10 en Malasia, es decir, una hora menos de sueño. Pero siempre merece la pena, disfrutar de la Formula 1 un domingo.
La carrera es en mojado, pero a las 3 vueltas parece un lago el circuito. Bandera roja y se para la carrera. A tomar por culo el entreno pero, confio en Alonso. Va 5º y seguro que lo da todo. Se que puede ganar. De hecho en el Facebook, comento con un amigüito que Alonso gana hoy. No se, tengo esa sensacion.
Despues de un largo esperar y despues de desayunar, se vuelve a relanzar la carrera. 2 vueltas y ya empezamos a bribar con el asturianu. Fallo garrafal de McLaren y carrera en mojado y con un aplastante dominio latino con Alonso y Perez.
Sensacion de peligro que se arregla con un fallo de Sergio Perez en el intento de adelantamiento. Cambio de neumaticos y hasta el final disfrutando.
Enhorabuena a Fernando Alonso por esa gran carrera y el liderato en el mundial.
Despues tocaba cumplir con el entreno de domingo. Estirando y haciendo abdominales en las ultimas vueltas disfrutando con Alonso, me pongo las zapas y cojo la bici.
Imposible hacer 2horas, pero algo habia que hacer. En solitario llaneando a buen ritmo, termino con 1h25min para 36kms y con buenas sensaciones.
Mucho calor y ya parece que estamos en primavera. 
Ademas de una buena sesion de estiramientos para terminar.
Ahora a  disfrutar de una buena comida en familia, y por la tarde un buen paseo para estirar las piernas.

Blogging tips