martes, 18 de diciembre de 2012

Algo está pasando....

Por primera vez en mi vida, con 40 años y camino de 41, algo esta cambiando. En lo laboral, se estan produciendo cambios, en la vida se estan produciendo cambios y en lo deportivo, algo esta pasando...

Despues de descansar el lunes, obligado por la liada de la tarde y el mal tiempo reinante en la ciudad, hoy martes ha pasado algo que, despues de tanto tiempo haciendo deporte, nunca habia conseguido. Se me habia pasado muchas veces por la cabeza, pero los tiempos de entrenamiento, no me permitian intentarlo. Entre lo ocupado y que solo entrenaba 1hora o como mucho 1h30min, era dificil cumplir este sueño.
Pues hoy lo he conseguido, despues de 5 años corriendo, hoy puedo decir que se ha producido un hecho historico para mi. Por fin he conseguido terminar un TRIATLON OLIMPICO, si fue indoor pero creo que tiene mas motivo de satisfaccion, ya que la cabeza tiene mucho tiempo para pensar y el cuerpo no esta como para tirar foguetes. La rodilla estaba en calma durante todo diciembre, no habia sufrido golpes.
Pero hoy si ha sufrido, todo mi cuerpo ha sufrido, pero las sensaciones fueron geniales. Acabe exhauto pero feliz. La sensacion de vacio fue buenisima. Todos los malos rollos que tuve estos ultimos dias, creo que se han convertido en sudor y han salido. Mañana empieza una nueva vida para mi y esperemos que el 2013 sea el principio de algo mejor. No se si acabara el mundo, pero si pasa el dia 21, tengo que ser positivo y tirar para delante. En lo laboral, en lo personal y en lo deportivo. Tirar para delante.

1.500mts de natacion con buenisimas sensaciones en 28:59. Para mi es un tiempo increible. Se que no es bueno, pero lo mejor es que por fin he hecho 60 largos del tiron y aunque tuve algun tiron en la planta del pie, pude aguantar dignamente. El proximo objetivo sera mejorar ese tiempo, pero eso ya se vera.
4min despues ya estaba cogiendo la bici estatica y, despues de 1h13min consegui cumplir con los 40kms de rigor. Mucho tiempo para darle vueltas a la cabeza y para sudar de lo lindo.
La idea era terminar con 50min en la eliptica pero no habia ninguna libre, asi que no me quedaba otra que hacerlo en cinta. La rodilla me estaba diciendo que no, pero la cabeza me decia ¿por que no?. Al final me puse a tono y a darle en la cinta. Hice 8kms porque me estaban esperando las niñas, pero las sensaciones fueron buenisimas. Los ritmos no fueron muy altos, pero para lo poco que estoy corriendo, me voy muy satisfecho. La rodilla aguanto bien, aunque ahora estoy con hielo y calor. A ver mañana como responde.
Tiempo total para el primer Triatlon Olimpico 2h26min, a los que tengo que sumar otros 10min aproximadamente para cumplir los 10 de carrera. Asi que marca personal en Triatlon Olimpico 2h36min.

Ya se que no es buena marca. Pero tengo margen de mejora y eso es lo importante.
A partir de ahora, a pensar en mejorar estas marcas.
Algo esta pasando...
Blogging tips