miércoles, 22 de febrero de 2012

Dia festivo en Pontevedra y tirada larga en grupeta

 Aprovechando el dia festivo en la ciudad, por fin consegui salir una mañana para hacer tirada larga. Que manera de disfrutar, al final decidi ir hacia Marin, y justo en la entrada de la autovia, veo al fondo una grupeta grande, me uno a ellos despues de un esfuerzo. Les pregunto a donde van. La Vuelta al Morrazo.
Hecho, me da tiempo.
Disfrutando en peloton y a ritmos buenisimos, incluso charlando de vez en cuando. Al llegar a Bueu empieza una primera subida hasta Aldan. Pienso que me voy a quedar, pero nada mas lejos de la realidad, comodo en todo momento. Pasando Hio hay otra subida y ahi tambien voy perfecto.
Cuando llego a los 50kms empiezo a pensar si las piernas me van a responder. Empieza la subida del Alto de Moaña. Durilla y tendida a la vez con buena carretera. Me agarro a dos que marchan fuertes y corono detras de ellos. Lujazo de bajada y a saco por la Autovia hasta Pontevedra.
Nada mas y nada menos que 70kms en compañia en casi 3horas.

 Despues de la despedida, intento cumplir con los 80kms y al final lo consigo con buenas sensaciones, subiendo la cuesta de Monteporreiro y la subida de Valdecorbos.
Gran mañana de ciclismo. A ver cuando la puedo repetir.
80kms en 3h20min a 24kms de media. No esta nada mal.
Despues de una buena comida, siestita suave y a disfrutar de la tarde libre.
Blogging tips