sábado, 14 de agosto de 2010

Ultimos coletazos

Tengo un poco descuidado el blog. Sera porque le estoy dando los ultimos coletazos a las vacaciones e intentando hacer muchas cosas, por lo que paso un poco del tema de Internet. El lunes ya sera distinto, la negra balla se volvera a encender, y todo el espacio web, volvera a ser parte de mi.

Al tema, el miercoles hice un entrenamiento de Triatlon Sprint, eso es 750mts en la piscina en 14min, trote suave hasta casa (1,3kms) para coger la bici de carretera y hacer 20kms por el circuito del Campeonato de Europa de Triatlon, si en Pontevedra tambien celebramos esas cosas, aunque seamos pequeños, en 43min y 5kms de carrera despues de ponerme las zapas, por la Isla de Las Esculturas en 21min. Quede muy sastifecho, pero tambien muy cansado.
El jueves, aunque tocaba entrenamiento, estuve con las niñas por las fiestas de la ciudad y no tuve tiempo para entrenar.
Asi que el viernes, me levante tempranito y 55kms en bici de carretera, hasta Portonovo y vuelta, con un viento en contra de cagarse para 2h23min, ademas de los estiramientos de rigor.
Por la tarde, teniamos pensado ir a la playa y nadar alli, pero se puso nublado y decidimos ir a Orense, 1h20min desde casa, pero que merecio la pena, porque estuvimos toda la tarde en LAS TERMAS DE OUTARIZ y nos quedamos sorprendidos de las cosas preciosas que tenemos por Galicia y que todavia no conocemos.




Es un sitio impresionante, con rutas de senderismo y bici de montaña, se puede correr, tiene unos 14kms de paseos de tierra increibles y despues un baño en aguas calientes a la luz de la luna. Todo perfectamente cuidado y GRATIS, si gratis, lo gestiona directamente el Ayuntamiento de Orense a traves de una concesion, y es libre para todo aquel que quiera ir. Un sitio obligado en cualquier visita a Galicia, sin duda. Quedas superrelajado, porque las aguas tienen mogollon de minerales y puedes hacer los cambios de temperatura entre frio y calor. Y ademas tambien se puede ir en INVIERNO. No me lo puedo imaginar, -5º en el exterior y 40º-50º en las aguas.
Tengo que volver seguro....
Blogging tips