lunes, 12 de mayo de 2014

Volvemos a correr, el dolor no existe

Gentileza de Carles Montalt Miquel
Las sensaciones parecen algo mejor aunque siguen las molestias en la rodilla. Tengo que seguir bajando peso y creo que así las cosas irán mejorando poco a poco. No voy a desfallecer. Nadie dijo que iba a ser fácil.
                                              
La semana estuvo bastante interesante con una buena subida a la Escusa el miércoles y un entreno de carrera en fartlek y en solitario, el jueves. 26,5kms de bici y 9,1kms de carrera. Acabando la semana con 2.300mts de natación con un test de 750mts en 13:42. No se si me equivoqué e hice 800mts. No lo puedo asegurar. Otra vez será.

El sábado tocó descanso y el domingo, Media Maratón de Vigo por relevos, con el amigo Javi Piñeiro. Todo un crack que me ayudó a llegar a meta porque los dos últimos kms eran durillos. 6.350mts en algo más de 25min, con una primera parte muy buena de sensaciones pero cuando llegaron las cuestas, ya fue otra historia. El último km disfrutando por Príncipe y entrando en meta en 1h22min que sería una gran marca si la hiciera entera. Algo poco probable por ahora.
Terminé el día con 1h de bici, subiendo hasta el alto de Barro por el circuito del Tri de Pontevedra, con 27kms más. 



Una semana interesante. GO, GO, GO,...






Blogging tips