domingo, 17 de junio de 2012

Todo, mejor siempre en equipo

Aunque la entrada anterior aparezca ayer, no es verdad que fuera un sabado familiar. 
Todo lo contrario, fue un sabado de comedura de tarro, con los compañeros de trabajo. En una casa rural, aislados del mundo, sin cobertura de moviles y sin un puto ruido El Figon del Bachao. Sitio perfecto para desconectar durante un fin de semana, relativamente cerca de casa. Volvere seguro, pero no a estos sectarismos.
La unica conclusion que saco despues de 12 horas de intensa comedura de tarro, es que el equipo es lo mas importante para que una empresa o cualquier cosa salga a flote o se consigan los objetivos. 
Atras quedan aquellos objetivos individuales para los comerciales. "Tienes que hacer 20 o 30 mil euros al mes, sino te vas para casa", ahora hay que trabajar en equipo, pero tampoco valen aquellos gregarios que se quedan esperando a ver que pasa. Esos no los quieren, ni en pintura.
Pero todo esto no vale para nada sin un buen lider. Creo que l@ tenemos, aunque algunos no estemos de acuerdo con ciertas cosas. ¡Vamos equipo!

Asi que hoy domingo, despues de disfrutar con el Barça de basket, ayer por la noche. Otra liga que le quitamos a los madridistas... Me desperte temprano, desayuno y a coger la grupeta de las 9, destino Caldas. Ritmazo hasta Caldas y despues vuelta hasta casa en solitario, terminando con 59kms en 2h11min. Un buen entreno para terminar la semana con 5.000MTS - Natacion, 100kms - Bici, 10kms - Carrera.

Blogging tips