miércoles, 22 de diciembre de 2010

Empezando la semana de Navidad

El lunes tocaba descanso pero, como me encontraba genial y a finales de semana son Navidades, me fui al gym a estirar. Sesion de estiramientos, con abdominales, lumbares y algo de pesas de brazos, acabando con 2.000mts de remo.
El Martes, antes del partido de Copa del Barça, tenia 1horita pelada, asi que decidi cambiar el entreno y corri 20min suaves por la ruta de los molinos en Ribadumia, aunque la verdad no estaba nada iluminado y me vine para Pontevedra para hacer las 14 series de 1min en cuestas al lado de casa. Tengo dos cuestas durisimas y son perfectas para este tipo de entrenos. Al final, cumplidas las 14 en subida y bajando en recuperacion, terminando con 5min de trote suave.
El Miercoles, otra vez al gym, despues de un buen masaje de piernas, para estiramientos, abdominales, lumbares en vapor y 25min de natacion. Que bien acabo siempre que voy a nadar.
Se me ocurrio, es cuestion de plantearselo, hacer todos los dias 20min de piscina. Creo que estaria bien, siempre que no fuerze y en 30-40min estaria listo. Lo voy a analizar.
Blogging tips