martes, 1 de enero de 2013

San Silvestre pasada por agua

Pues ayer nos acercamos, como cada año a disfrutar de la San Silvestre. Llevo disfrutando de esta carrera, por sensaciones, desde 2006. Cada año es distinto. Uno corro fuerte para hacer tiempo, otro voy suave con la niña, otro corro con los amigos de la Peña, el año pasado saliendo desde atras y haciendo un gran tiempo pero, este año tocaba acompañar al Presi. Llegaba de Redondela un poco tarde, aunque dice que me estaba esperando. Llovia y hacia frio. No apetecia nada correr. Fuimos trotando hasta la salida y una vez alli, nos cayo el diluvio universal, en 5min se inundo todas las calles y habia que sortear los charcos por toda la ciudad. La sensacion de correr por la ciudad, aunque sea a ritmos altos, es un placer y lloviendo mucho mas.
Fuimos todo el tiempo juntos, hicimos un tiempo malisimo de 22:30 para los 4.200mts del recorrido pero, lo importante era acabar la carrera y terminar el año corriendo o nadando, que para el caso vale igual.
Despues de unas fotos y de un par de tragos de sidra, rapidito para casa a pegarse una ducha y disfrutar de la noche de Fin de año. Este año toca en familia.
Hoy, dia 1 de Enero de 2013, dia en que poco se puede hacer, decidi no salir a entrenar, ya que estoy un poco chunguillo de ayer, asi que mañana toca doblar entreno. Nadar por la mañana y bici por la tarde-noche.
Empezamos el nuevo año, cargado de nuevos objetivos en todos los ambitos.
Blogging tips