sábado, 20 de agosto de 2011

Finalizando las vacaciones con mucho calor en la ciudad


¿Quien decia que en Galicia no hacia calor?
Pues que se venga estos dias por aca. Es una pasada. Mucho bochorno y mucha humedad, no queda otra que acercarse hasta la playa para sofocar este insoportable calor. Ademas el agua esta increible. No me creo que pueda nadar tan comodo y tan tiempo en este agua del Atlantico. Aqui esta ocurriendo algo raro.
Asi que el jueves, a la playa y de comida. Toco ejercicios suaves en casa antes de marchar, y despues paseos largos por la playa y natacion en dos tandadas para casi 1000mts en menos de 20 minutos. Aprovechando el dia.


El viernes, tenia la idea de salir temprano con la bici, pero con el calor insoportable dormi fatal y me levante tarde. Asi que aprovechando que la familia llevaba el coche, fui con la bici dando la vuelta al Morrazo y apareciendo en la playa en plan Contador. Comida y playa tranquila, hasta las 5 y media que me uni a un grupito para darle un par de vueltas a la playa nadando, acabando con 1.350mts en casi 25min. Despues, ya tarde, vuelta a casa en bici para terminar un gran dia.
Me salieron 77kms de ciclismo en 3 horas peladas. No esta nada mal.

El sabado, despues de hacer de niñera toda la tarde, descansando en casa y poniendo todo al dia que el lunes toca vuelta al curre.
Blogging tips