lunes, 18 de abril de 2011

Gracias a DEMONFIT


Hoy me llegaron las zapas Salomon, son muy chulas y comodisimas. El color un poco cantoso pero especiales.
Tengo que darle las gracias a los amigos de Demonfit.com y a gr10trail.com por este obsequio y por meterme de lleno en el mundo del Trail.
Estoy de descanso de la carrera pero prometo, como les dije, subir este fin de semana algunas fotos de entreno suave con ellas por los montes gallegos y pronto volvere a correr y me metere de lleno en el trail ya que tengo compañeros que ya estan entrenando fuerte y preparando varios retos de montaña importantes.
Muchas gracias, chicos y a darlo todo viviendo salvajes....

Semana Santa intentando doblar todos los dias

El lunes me levante temprano por la mañana y a la piscina, despues de unos estiramientos en vapor para despertarme, 1200mts de natacion variada con tecnica de drill, acabando con estiramientos. Tiempo total 1hora clavada.
Ya por la tarde antes de coger a la niña en el gym, 26kms de bici estatica en 45min y estiramientos, abdominales, lumbares y flexiones de rigor, para terminar en otra hora.
Por tanto, primer dia de doblada en Semana Santa, con 2 horitas.
La idea es hacer dobladas todos los dias de la semana, excepto el jueves y el sabado, pero sin carrera. Necesito descansar de correr otra semana mas y meter kms de bici para conseguir el objetivo de 500kms en el mes.
Blogging tips