sábado, 4 de febrero de 2012

Empezando el mes de febrero

Despues de un mes bastante exigente en cuanto a entrenos, exceptuando la carrera, empieza un mes de febrero, en donde la idea es volver a correr como antes, aunque no se si sere capaz. Se acercan carreras importantes a las que me gustaria ir, y creo que no tengo el tiempo suficiente para preparlas. Despues de descartar las de esten fin de semana y la carrera de Montaña del proximo sabado, el objetivo es llegar a la Intersport de Porriño del 26 de febrero en perfectas condiciones, ya se que sera imposible mejorar la marca del año pasado, por lo menos poder disfrutar corriendo otra vez. En marzo es la Vig-Bay y tambien me gustaria ir, sin posibilidades de mejorar marca pero intentando disfrutarla por primera vez.
Asi que empiezo el mes, despues de un descanso obligado el miercoles por imposibilidad de coger la hora para entrenar. Nunca se puede tener todo, y queria ver el Barça contra el Valencia. El jueves, literalmente muerto, me acerque al gimnasio a ultima hora para hacer una clase de spinning, primero estiramientos y 15min de eliptica para despues hacer una clase de spinning de 45min y finalizando con 10min de elipitica y estiramientos.
El viernes, me invitaron a probar las nuevas bicis del Gimnasio Budo en Pontevedra. Grandisimas sensaciones en una bici muy comoda durante 1hora, sudando lo suyo pero disfrutando mucho. Despues sesion de estiramientos, abdominales y lumbares para terminar la semana.
A ver como se plantea el finde, eso si, frio hace de cullons....
Blogging tips