martes, 28 de febrero de 2012

Vuelta a la realidad



Despues de un fin de semana un tanto extraño, con viaje relampago a Madrid para disfrutar de un partido de futbol insitu y con unas sensaciones increibles. El lunes volvi a la cruda realidad de la vida.
El fin de semana, nada de entrenos, ya que el sabado tocaba descanso y el domingo tocaba un viaje a Madrid en coche de casi 6horas del tiron.
Salimos a las 11 de la mañana y no apetecia hacer nada antes. A las 6 de la tarde estabamos en las inmediaciones del Vicente Calderon para disfrutar, en un palco, del Atleti - Barça. Y vaya si disfrutamos, cervecita y picoteo viendo el partido tranquilo y disfrutando de la tactica de los putos cracks del futbol. El ambiente del campo, impresionante. Los del Atleti son de otra pasta. Aunque pierdan no paran de animar y ademas, saben de futbol, porque reconocieron el juego del Barça e incluso, en las acciones conflictivas, que las hubo, supieron estar a la altura y protestar, pero en su justa medida.
El Barça juega de ensueño, Iniesta se lo merece todo, Xavi es perfecto, Busquets no falla un pase y Messi es la leche.
Despues de disfrutar del partido, aprovechamos que teniamos un amigo cerca y fuimos a su casa a dormir. Por la mañana, mas descansados, otras 6horas de vuelta.
Ya en casa, aproveche el dia libre, para salir con la bici a las 6, para 42kms en 2horas por la ciudad.
Estiramientos y a dormir que ya tocaba.

Hoy martes, mas descansado, despues del curre, sesion de natacion y estiramientos en vapor para 1horita en total.

Mañana, otra vez fisio, para ver la evolucion de la pierna, aunque no va muy bien.....
Blogging tips