domingo, 18 de marzo de 2012

Fin de semana pasado por agua

 Despues de un sabado de descanso, cumpliendo con las obligaciones familiares, el domingo me levante temprano, pero esta vez no para hacer deporte sino para disfrutar de la Formula 1. Carrera enterita desde principio a fin, sin descanso. Sino fuera por las paradas de publicidad de Antena 3. Grande Alonso e impresionante Button. Que bien me cae este tipo, hasta me alegra que gane.
 Por la tarde, despues de una pequeña siesta despues de comer, a por las 2horitas de bici del domingo. La idea era llanear y despues hacer alguna subidita. El tiempo amenazaba lluvia y vaya si llovio, de vuelta de Marin por la autovia me cayo la del pulpo y ademas estaba frio el muy cabron.

 Despues decidi subir a Cotobade, porque hasta salio el sol. Subida tendida de 12kms, con los 4 primeros durillos y despues el resto suaves, acumulando 700mts mas.
Es una subida que ya he hecho muchas veces, pero la primera con la Merida de Carbono y la verdad, subi muy comodo. No se si esta bien el tiempo o no, pero la verdad me encontre muy comodo en todo momento.
Me llevo 41min desde el cruce de Bora hasta el Ayuntamiento. Creo que puedo bajarlo por debajo del 35min, asi que la proxima lo volvere a intentar.

 Despues de unas fotos para recordar el paisaje gallego y la tranquilidad de la zona. Fuerte bajada hasta casa para terminar de empaparme con una fuerte lluvia antes de llegar.
Acabamos el fin de semana y mañana empieza otra semana. La idea es empezar a correr, aunque el tendon rotuliano sigue molestando. Empezare muy suave a ver como evoluciona.

Entreno dominical terminado con 52kms en 2h03min con una velocidad media de 25kms/h, que para ir todo el tiempo solo y con bastante viento no esta nada mal.
A dia 18 de Marzo llevo ya 1.300kms de bici acumulados, que no esta nada mal. Eso si la carrera la tengo un poco aparcada, pero es que no se puede tener todo.

Blogging tips