lunes, 17 de enero de 2011

Fin de semana con kms de bici


El fin de semana me propuse hacer dos etapas de bicicleta de carretera. Tenia claro que el sabado por la mañana iba a rodar solo, asi que cargado de la sesion de spinning del viernes, decidi ir hasta Sanxenxo y vuelta todo por la costa. Haciendo 42kms en 1h52min, llaneando con una pequeña subida a Raxo a la ida y a la vuelta y una subidita a Poio muy pequeña. Circuito muy comodo y buen ritmo con una media de 22,5kms/h que a estas alturas no esta nada mal. Gran dia para coger la bici sin viento y aunque hacia frio se aguantaba bien.





El domingo tenia otra etapa pero la idea era hacerla mas dura. Me levante temprano pero espere hasta las 10 porque hacia bastante frio y mucha niebla, me acerque a la quedada de los domingos pero otra vez llegue tarde. Asi que hasta Redondela por la carretera de Vigo muy comodo llaneando y bastante facil en la subida de Arcade y Cesantes. Llego a Redondela con 22kms en las piernas y subida tendida al principio y dura al final de 6kms hasta Pazos de Borden. Me queda la duda de seguir hasta Fornelos y ver el embalse del Oitaven, tiene que ser espectacular con este tiempo, pero decido acortar kms para llegar antes a casa ademas empieza a estropearse el tiempo. Bajada fuerte hasta A Ermida y subida dura de 12kms hasta Pontecaldelas para acabar el dia con 3horas y 1600mts de ascension acumulada con 62kms. No saque muy buena media (a 20kms/h) pero tampoco esta mal a estas alturas.
Buen sabor de boca para este fin de semana de bicicleta, intentare repetir pero debe ser en compañia para medirme con otra gente.
Blogging tips