martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Aunque no me gustan mucho estas fechas y este año menos, toca celebrar la Navidad como se merece, en familia. Asi que felices fiestas para todo el mundo y que disfrutamos en compañia de nuestra familia de una agradable velada.

En cuanto a los entrenos, como todo el mes, algo paradillo. Voy cumpliendo con los entrenos pero sin matarme mucho. Despues de tomarme el viernes de descanso y de un sabado tranquilo con sesion de sixpack 2013 en casa, lloviendo mucho, el domingo me acerque a Vigo, para la tradicional carrera del Pavo, 6kms en un circuito superapido por el Arenal y el puerto de Vigo.
Buenas sensaciones pero a ritmos mas acordes para mi forma, ya que la primera vuelta fue muy rapida y no estaba yo para ir a ese ritmo. Al final 6.200mts en 24:28 que no esta nada mal, aunque yo creo que no eran mas que 6.000mts. Ademas, aprovechando que aparque el coche en la salida de la autopista, 6kms mas de calentamiento antes y despues. Buen dia de entrenos, acabando con una buena dosis de estiramientos.
Ayer lunes, poco mas que sesion de sixpack 2013 en casa y estiramientos, ya que el tiempo y la cena de noche buena hicieron que me quedara sin tiempo.
Hoy por la mañana, con la resaca de la cena, aproveche un rato libre, para rodar en compañia por la Isla de Las Esculturas con 5kms en menos de 25min y despues cogi la bici de montaña para acercarme hasta Tenorio para ver el puente colgante, pero al llegar arriba, la rueda se me pincho y tuve que dar vuelta, pinchado, ya que no llegaba para cenar. Al final, 18kms en poco mas de una hora, pero con los ultimos 8, todo el tiempo de pie con la rueda pinchada. Buen entreno, entre frio y chaparrones.

Blogging tips