miércoles, 28 de agosto de 2013

Volvemos con más fuerza y con más kilos


Después de unos días de relax en Algarve Portugués y de coger fuerzas para los próximos objetivos, volvemos a retomar los entrenos.
Han sido 15 días familiares donde disfrutamos de lo lindo y recargamos pilas pero, todo lo bueno se acaba y toca volver al día a día.
En el Algarve, seguimos con el plan establecido. Nada de bici y carrera y mucha sesión de estiramientos y reto core. Aprovechando la buena temperatura del mar, bastantes metros de natación. Además, en el hotel teníamos una piscina de 20mts que se quedaba vacía por las noches. Así que aprovechaba para darle 10 largos cada día.
Llego a casa con 4-5 kilos de más. Lo normal en estas fechas y ahora a preparar los próximos objetivos.


Además de los 8.380mts ellos en el Algarve, tengo que contar con los 1.650mts realizados el último día antes de marcharnos en la Playa de Lapaman. Así que este mes me acerco a los 20.000mts de natación en un mes, que creo que sería lo ideal para nadar bien. 
Ayer también hice natación, esta vez en la piscina de Campolongo con 1.000mts más. Ahora mismo y a falta de 3 días para el final del mes estoy en 18.180mts, así que solo quedan 1.900mts para conseguir el objetivo. A por ellos voy.

He vuelto a coger la bici. Las sensaciones son buenas. Me encuentro bastante cómodo con 2 sesiones de 45min, metiendo 45kms más, a un gran mes de ciclismo. Espero estar en torno a los 300kms este mes. Llevo 226kms, así que bastante asequible.

Después de 21 días, he vuelto a correr. Quería recuperarme de la rodilla pero es imposible. Las molestias siguen ahí. Lo único que puedo hacer es correr con dolor y subir un poco ese umbral que me permita disfrutar. En ello estoy. El objetivo principal es la Media de Pontevedra del 20 de Octubre. Así que a por ello vamos.

Próximos objetivos:

Tratar de hacer la etapa de Los Ancares que me quedó pendiente
01/09 Hacer un entrenamiento Triatlón Olímpico porque al final no me he apuntado a Coruña
07/09 Nocturna de Villagarcia 10kms
08/09 Memorial Manuel Bergueiro (A Estrada) 10kms (Decidir a cual ir)
21/09 Carrera de Campañó 9,6kms
12/10 Carrera Pinga-Pinga 
20/10 Media Maratón de Pontevedra (Objetivo 1h26min)



Blogging tips