jueves, 13 de junio de 2013

Volviendo a las andadas

Esta semana ha sido dura. Después del esfuerzo en bicicleta del sábado, el cuerpo pedía recuperación. Pero la cabeza dijo que no y el domingo aprovechando una horita por la tarde antes de la Fórmula 1. Salí a rodar un poquillo. Algo suave para soltar piernas. Al final, salieron algo más de 30min para 6,5kms por la Isla de Las Esculturas, terminando con 10min con las piernas en remojo en el río. Un placer para el cuerpo.
Estiramientos y semana lista.
El lunes, el plan era empezar con los 10kms. Así que por la tarde-noche, 10kms cómodo en 47min, y otra vez a remojar las piernas en el río. Es una gran idea, y lo tengo al lado de casa. Otra buena sesión de estiramientos y a descansar.
El martes, tocaba recuperarme de piernas así que al gimnasio a estirar y hacer algo de pesas pero, liada y clase de spinning durilla de 1hora. Otros 30kms más para la bicicleta. Y ya van 300kms en Junio. Te-La.
El miércoles más carrera. 2 series. Una suave de 5kms y otra algo más dura de 5kms. Me encontré con compañía y al final salieron otros 10kms en 45min. Otra vez de remojo en el río y buena sesión de estiramientos para terminar.
Y hoy jueves, a rodar por Pontevedra en grupeta reconociendo el circuito de la carrera del sábado. Promete algo de caos pero bueno, es mi opinión. 6kms suaves en 30min y después 3 series de 1km por debajo de 4min. Recuperando 1km al trote. Buen entreno y buena dosis de carrera.
Mucho hielo para recuperar la rodilla que empieza a avisar.
Blogging tips