viernes, 29 de junio de 2012

Finalizando una semana HISTORICA

Aunque los entrenos no han sido nada del otro mundo, puedo decir que ha sido una semana bastante productiva. En lo laboral, arreglando varias cosas. En lo personal, intentando recuperarme de esta puta rodilla. En lo deportivo, entrenando todos los dias, pero con mucha tranquilidad.
Lo mas importante es que LA ROJA esta en la final de la Eurocopa 2012. Puede hacer algo historico, convirtiendose en la unica seleccion en la historia que consiga el triplete de forma consecutiva, pero para mi ya ha hecho algo historico metiendose en la final.
Ahora solo queda un paso, aunque va a ser dificil contra los italianos, que llegan a la final muy finos, lo van a intentar con toda seguridad.
En cuanto a mis entrenos, el jueves solo hice estiramientos en vapor y 20min de natacion, ya que no tuve mas tiempo.
Hoy, con la peque un poco pachucha, acabare el dia con una buena dosis de estiramientos, abdominales y lumbares y descarto el triatlon sprint que tenia planificado para otro momento.
El sabado intentare hacer algo y el domingo, la idea es ir hasta Santiago si me levanto temprano y vuelta con la bici de carretera, aunque todavia no lo tengo muy claro, ya que es una buena tirada y en solitario puede ser algo complicado.
Mañana me lo plantearé.

Acabo el mes de Junio con: 
NATACION - 16.350 MTS (Record mensual)
BICICLETA - 432 KMS
CARRERA - 32,7KMS


El primer semestre del año 2012 queda con:
NATACION - 61.675 MTS (13.300mts más que el año pasado)
BICICLETA - 3.224,2KMS (1.666kms más que el año pasado)
CARRERA - 162,6KMS (526kms menos que el año pasado)
Blogging tips