lunes, 14 de febrero de 2011

Fin de semana 1

El sabado por la mañana tenia una presentacion de las nuevas zapas de Nike. Yo soy mas de Mizuno pero siempre q se pueda, es bueno probar otras zapas. Despues de una breve pero interesante presentacion del producto nos dejaron probar varios modelos. Yo me decante por las lunar elite 2, aunque no son muy bonitas, la verdad es q las sensaciones fueron buenisimas. El pie golpea completamente en el suelo y se adapta muy bien a la pisada.
Salimos a trotar durante 30min y aproveche para hacer el entrenamiento previsto. Al principio rodando suave durante 20min, solo cuando pique un poco a los q tiraban empezaron a darle caña, el km a 3:40 y finalizando con 3:35 el ultimo km. Que bien, 2 series de 1000 listas. Terminamos, nos cambiamos, comentamos y nos despedimos hasta otra. Entonces me quede solo y a por las 4 series pendientes. Geniales sensaciones, 3:45 para coger ritmo, 3:42 y mejor, 3:40 y como una moto, finalizando con 3:38 y sin acabar destrozado. No se hasta donde puedo llegar, pero con andar a esos ritmos me siento satisfecho. 10min de carrera para vuelta a la calma y estiramientos, abdominales y lumbares de rigor.
El domingo tocaban 2horas de bici pero amenecio un dia horrible con lluvia y viento, me levante temprano pero preferi tomarmelo con calma y me acerque al gym a las 11:15 para nadar un rato (1000mts en 20min) y estirar, para finalizar con 37min de bici estatica con cambios de intensidad continuos para 20kms.
Finalizando el dia con estiramientos, abdominales y lumbares.
Empezamos la semana 2 con mucha carga en las piernas pero con la sensacion de poder correr en torno a 3:55 - 4:10 sin morirme durante los 10kms.
Strands.com me da una prediccion de carrera de 38:35, aunque es bastante dificil q este por ahí. El objetivo es 39:40 y es lo que voy a intentar.


AleaJactaEst
Blogging tips