sábado, 6 de abril de 2013

Triunfo histórico en Auckland de Javier Gomez Noya y Mario Mola


Esta entrada es para felicitar desde aquí a Javier Gomez Noya y Mario Mola, dos deportistas españoles que hoy por la noche nos han hecho disfrutar de ser españoles. 
Ambos competían, representando a España, en las Series de la Copa del Mundo de Triatlon disputada en Auckland y nos han dado una lección de sacrificio y superación para conseguir la primera y la segunda plaza y además de demostrar un alto nivel competitivo, han demostrado ser unos grandes deportistas con gestos como los que vemos en las imágenes, demostrando que son grandes compañeros y amigos. 


Y no sólo a los que nos apasiona este deporte y que lo seguimos como buenamente podemos, nos gusta ver y escuchar estas noticias. También a mucha gente que le gusta el deporte, todo tipo de deporte, le gustaría ver en periódicos online de tirada nacional como el marca o el as, noticias de este tipo en la portada de sus páginas. 
El AS si ha puesto una pequeña reseña a la victoria de Javier Gomez Noya pero recordando a todo el mundo que Iker Casillas es suplente hoy a las 18h. No tengo nada en contra de Casillas pero hoy, el momento es para estos cracks.

Sin embargo, el MARCA a las 12 de la mañana, se centra en buscar sustitutos de Xabi Alonso o de que a Messi le hace falta un poquito más de sangre. Me encantan estos dos jugadores y el fútbol pero, 
¿NO SERÍA MEJOR PONER UN DOBLETE ESPAÑOL A NIVEL MUNDIAL?

En fin, los deportes de menor tirada es lo que tienen, pero poco a poco vamos siendo más los que nos gusta esto del Triatlon y como le dije a un amigo hace unos días, "pero ¿no decías que correr era de cobardes?. ¡Qué coño haces corriendo una Media Maratón!



Al final...sólo un susto

Después de la visita al fisio y de estos días, la lesión no fue para tanto. Incluso viene bien para recuperarme de estos últimos meses de carreras de 10kms. Decisión parar de correr hasta el lunes y recuperar fuerzas para volver otra vez.
El jueves, después del fisio, aproveché una hora para acercarme al gimnasio y a la piscina, después de una buena serie de estiramientos y reto. 1750mts nadando con muy buenas sensaciones.
El viernes, quería salir con la bici, pero el viento del norte y el frio, me quitó las ganas. Al gimnasio con la bici de montaña a última hora de la tarde, urbaneando un poco por la ciudad y después una clase de spinning de 50min y 35min en la bici estática para 44kms. Después de unos estiramientos y una ducha, vuelta para casa urbaneando otro poco por la ciudad ya a oscuras. ¡¡Que lujo!!
Hoy, a cuidar de la peque, que está algo malita...
Blogging tips