martes, 26 de noviembre de 2013

Semana de recuperación

Esta semana ha sido de recuperación. Ya hacía tiempo que no me lo tomaba con calma y era un buen momento. Después de recaer de la lesión de gemelo, había que parar de correr y, con el frío y que cogí un pequeño resfriado, pués me vino perfecto para dejar de nadar y de bicicleta.
Después de unos días, parece que estoy mejor. Estos últimos días, poca cosa en cuanto entrenos. No he dejado de entrenar, pero me lo he tomado con calma, haciendo muchos estiramientos, ejercicios de fortalecimiento de piernas y el core. He vuelto con las flexiones, que las había dejado algo olvidadas y poca bici de montaña para el próximo reto.

El domingo tengo el Duatlon de Ribeira. Llego muy mal de forma y con los problemas de los gemelos. Lo más seguro es que no pueda acabar pero, como prometí ir, no queda otra. Mañana me probaré a ver como voy en una transición con características similares. A la mínima molestia, paro.

Parece que empiezo a recuperarme del costipado y la tos, está remitiendo. Hoy trataré de hacer estiramientos, con reto core y rodillas y mañana, espero que ya más recuperado, volveré a entrenar la bici y la natación. Hoy hace algo de frío con viento, así que un día más no pasa nada.
Blogging tips