martes, 8 de diciembre de 2015

Corriendo por sensaciones

Después de la Behobia, tocaba seguir entrenando pero con mucha más calma. La carrera dejarla algo aparcada y disfrutar corriendo sin molestias.

Se hizo difícil, ya que ahora le gusta la carrera a Teresa. Después de una complicada Behobia, le ha pegado el punto de competir todos los fines de semana hasta fin de año. Poco le puedo decir y tendré que acompañarla, ya que siempre digo que lo que quieras para tí, dáselo a los demás.

Después de una buena carrera en Catoira, disfrutando de un 10k durillo y recuperando 2kms para entrar con ella en meta, era el turno de Forcarei. Toda la semana con molestias en el sóleo y con entrenos de elíptica para no perder la forma, salimos para allí sin muchas ganas de correr, entre el frío y las molestias.
Pero una vez allí y con el ambiente deportivo, había que acompañarla a ritmo cómodo los 7.300 metros con 4 vueltas a un circuito ratonero.

Foto de FotoCarlosGrafías

Dos grandes carreras con el único objetivo de disfrutar corriendo y que terminan un mes de noviembre, bastante extraño a nivel deportivo.

La carrera algo apartada pero cumpliendo el objetivo anual de llegar a 1.000 kilómetros. La natación, con los deberes hechos y pocos metros y la bici casi, casi. Ahora toca mejorar en las sesiones de gimnasio, que siempre se me atragantan. Últimamente, voy bastante más y aprovecho para fortalecer el core y darle mucho a las piernas. Eso me harán más fuerte y espero que haya menos lesiones.

Foto gentileza de Xoixe en correrengalicia.org
Seguimos para terminar el 2015 de forma digna.


Blogging tips