lunes, 8 de febrero de 2010

Entrenamiento Lunes 08 de Febrero 2010


Hoy, como estaba por Redondela decidi acercame al monte de Candean en Vigo, me lo habian dicho los amigos del CARMA, que habian ido ayer, asi que no perdi la ocasion para olvidarme por una hora de la maldita puta crisis. La verdad es que el entreno me encanto, sufri un monton por las cuestas de la montaña pero la tranquilidad que reina en el monte no hay quien lo pague.
Empece suave, porque tocaba cuesta y mas cuesta para llegar al alto, pero entre el silencio y el ruido de los pajaros, solo oia mi respiracion, me pasaron los kms de vicio. Al final, al llegar al alto, subi un poco el ritmo para acabar fuerte. Como era un continuo sube y baja y las subidas eran muy pronunciadas al final me salieron 13km en 1h05min (media de 5min planchados) pero aunque parezca muy mal tiempo, estoy orgulloso por lo duro del circuito. Ademas no pare ni un momento de correr y eso que habia subiditas chungas chungas.
Llegada a casa y sesion de estiramientos 15min y 150 abdominales con 100 lumbares.
Mañana espero estar recuperado para hacer el entreno que me dice el plan, aunque lo veo bastante jodido. 8 series de 1km por debajo de 4min. Lo voy a pasar mal...

El primer domingo del año de descanso total


Ayer no tenia ganas de salir a correr, tocaba limpiar la casa y estar con la familia. Buena paella con un buen albariño (Bouza do Rey), me encanta de vez en cuando un buen vino de la tierra.
Descanso total despues del esfuerzo del sabado con la carrera de San Blas y el duro entreno del viernes con los bestias del gym.
Blogging tips