Partido a Partido o paso a paso, eso es lo que me he propuesto para terminar la segunda parte de la temporada y poder hacer las 3 medias maratones que tengo previstas.
Aunque la rodilla siga molestando, parece que el fortalecimiento del cuadriceps está dando sus frutos y los entrenos de carrera en días alternos ha sido una sabia decisión. Trataré de cuidarla hasta el final, haciendo los ejercicios todos los días y tratando de fortalecer la zona del core. Esto me permitirá poder llegar con alguna posibilidad a los últimos objetivos del año.
Pero hay que ir PASO A PASO. No puedo seguir el ritmo de los compañeros del grupo. Ellos están varios puntos por encima y el seguirlos desmontaría toda esta estrategia.
Los entrenos de carrera tienen que basarse en subir ritmos poco a poco, ya llegará el momento de correr por debajo de 3:50, y tratar de subir kms de forma compasada. Las series rápidas y largas me van muy bien para mi estilo de correr, así que hay que seguir...
Lunes de gimnasio y natación en solitario con 2100mts.
Martes, entreno duro de carrera con Fartlek con la grupeta y controlando en todo momento mis ritmos y no volviéndome loco para seguirlos. Y eso que algunos dicen que no tengo cabeza....15kms interesantes.
Miércoles, entreno de bici en solitario, llaneando entre Pontevedra y Marín y haciendo dos subidas cortas hasta Salcedo. 1hora interesante de bici para 25kms y sesión de gimnasio casero.
Paso a paso y siempre controlando...
jueves, 28 de agosto de 2014
Espíritu Simeone
Suscribirse a:
Entradas (Atom)