viernes, 30 de noviembre de 2012

Finalizando Noviembre

Pues se acaba Noviembre con mas pena que gloria, pero empieza un mes interesante en cuanto a entrenos. Vamos a ver como va.
Acabo esta semana con pocos entrenos y recuperandome de las dolencias y sin forzar mucho.
El jueves, despues de un duro viaje a Xinzo por temas de trabajo, decidi descansar y no hacer nada, ya que era muy tarde cuando llegue a casa y hacia mucho frio.
Hoy viernes, con la tarde libre, sali con la bici a rodar una horita por la ciudad. Tranquilamente y con mucho frio, 22kms mas de bici.
Termino este mes con:
NATACION - 5.950MTS
BICICLETA - 229KMS
CARRERA - 79KMS
Me quedan 2.350mts de natacion para conseguir el objetivo de 100.000mts, asequibles para este ultimo mes de diciembre. 230kms de bicicleta para alcanzar los 5.000kms anuales, gran cifra que, desde que estoy metido en esto nunca habia conseguido. Habia llegado en 2011 a 2.500kms y ya me parecian un monton y ahora los he duplicado.
El unico pero son los kms de carrera, pero no se puede tener todo. Las lesiones de rodilla me han impedido hacer mas kms y mas continuos pero espero que para el 2013 sea algo mejor. Tampoco me preocupa mucho, ya que donde mas disfruto es con la bici. Los 500kms objetivo de este año ya los he cumplido, asi que en diciembre, los kms de carrera seran contados.
Mañana empieza el ultimo mes de este horrible año 2012.
Blogging tips