miércoles, 31 de agosto de 2011

Mañana, la Vuelta por mi casa



Mañana la Vuelta ciclista a España pasa por mi casa y termina a 500mts en Pontevedra. Recuerdo ligeramente alguna vez que llego pero ya hace mucho tiempo. Asi que mañana disfrutaremos in situ de este gran acontecimiento. Espero sacar alguna fotico.

Segun el libro de ruta oficial el HORARIO sera:

Pasaran por Marcon a las 15:55, cogeran las calles centrales de la ciudad pasando por Fernandez Ladreda y Calle Echegaray sobre las 16:00, despues saldran de la ciudad hacia Poio sobre las 16:02.
La idea es verlos pasar por el puente de la Barca o en la subida de Andurique en Poio y despues como ellos se van hasta Sanxenxo y Cambados, me da tiempo de sobra a ir andando hasta la llegada que sera en la Avenida de Lugo en torno a las 17:30.
Tengo 1 hora para llegar al sitio. Bastante asequible. Esperemos que la lluvia nos de una tregua y podamos disfrutar del ciclismo sin mojarnos, aunque sino da igual.

Medicos y más medicos

Durante estos dias he pasado mas por el Hospital que en muchos años.
Unos me dicen que descanse y coja baja. Por ahora me voy encontrando decentemente pero sin posibilidad de hacer nada de deporte. El unico deporte que podria hacer es la natacion y con la herida de los dedos pues va a ser que no. Ayer intente hacer algun abdominal y estiramientos y me dolia mucho el cuello. Estoy roto.
No me doy curado. La rodilla sigue mal, las cervicales estan tocadisimas y siguen pasando los dias.
Mañana tengo cita con el dermatologo a ver que me dice.
Y el viernes, cita con el medico del accidente y por la tarde resonancia.
La luz esta, eso dicen, pero el tunel se me esta haciendo muy largo.
Mientras, paso las tardes de verano disfrutando con La vuelta y liberando PSP´S, Wii´s y DSI´s ¿que ilusion?
Blogging tips