lunes, 15 de marzo de 2010

Lunes 15 de Marzo 2010



Hoy tocaba piscina 20min y estiramientos, despues del dia de ayer no tenia muchas mas fuerzas, pero amenecio un dia estupendo y me levante muy bien. El dia de curre fue normal, asi que a las 7 me puse las zapas y me dije, a por la carrera popular del sabado en Tui que no pude ir.
Empece con trote suave hasta el puente para hacer el circuito de 5km en la Isla de las Esculturas muy tipico y muy comodo. La primera vuelta bastante comodo en 21min, pero el km6 se me hizo durillo, me encontre con un grupo que iba bastante bien y me uni a ellos para intentar acabar el 10.000 lo mejor que pudiera, tenia ganas de hacer un 42, pero entrenando no hay manera. Al final y acabando muy fuerte el ultimo km por debajo de 4´, 44:37 para una media de 4:28, no esta nada mal para llevar una semanita sin correr. Despues segui a trote con el grupo durante 6kms mas pero a un ritmo mucho mas bajo. 1h16min para 16km (4:45). Estiramientos y para casa.
Mañana toca descanso y ver al Sevilla pasar a la siguiente ronda de la Champions....
Sevilla hasta la muerte. Me encanta este equipo, aunque el Barça siempre sera el Barça, pero mañana toca ser del alma de Puerta...
Blogging tips