jueves, 28 de octubre de 2010

Jueves, no pudo ser la carrera asi que al gym

No pudo ser. Tocaban 18kms pero el gemelo decia que no forzara. Asi que cambie el entreno por sesion de spinning de 1hora, con algo de eliptica (10min), remo (3kms) y muchos estiramientos, con abdominales, lumbares y flexiones.
Todavia me duele el gemelo izquierdo, pero parece que esta mejor, sigo con la terapia de hielo y traumel y antes de dormir un iboprufeno. Espero estar mejor mañana para poder hacer los 18kms. Sino puede ser pues nada, a seguir con la recuperacion.
AleaJactaEst...

Miercoles, fartlek de 10kms con Jose

Increible el entreno de hoy.
Justo cuando salia a entrenar me encontre con Jose y Humberto, dos colegas del gym, que van como motos. Despues de un rato de trote, nos quedamos Jose y yo, y empece con el fartlek. Como el va muy fuerte, me llevo del tiron 2kms, a 4:40 y 4:37, cuando la idea era estar en torno a los 5 por km. El tercer km era fuerte, asi que lo hicimos en 3:51, recuperando otro km pero a 4:26. El quinto km era con dos fuertes, asi que a remolque con Jose. 3:52 y 3:38, para ir en el 7 a 4:14, recuperando y despues dos series de 500mts para 4:03, finalizando con series cortas y recuperaciones cortas.
Total entreno 42:32 para 10kms. Ritmo de impresion
Trote suave en la hierba del estadio, con estiramientos, abdominales, lumbares y flexiones.
Dolor en gemelo izquierdo. Terapia de hielo y traumel, con iboprufeno por la noche.
Blogging tips