sábado, 19 de febrero de 2011

Semana 2

La semana 2 ha estado marcada por mucho agobio en el trabajo, malisimo tiempo con humedad en torno al 95% y poco tiempo para los entrenos. No digamos en cuanto a actualizar el blog, eso imposible.
Hoy sabado, puedo decir que los entrenos fueron malos, pero las sensaciones son muy buenas. Tengo que probar el test del fin de semana, que todavia no se cuando voy a hacer. Segun el mister, deberia ser hoy, pero no se si podre.
El lunes me lo tome de descanso, necesitaba descansar y el dia fue malisimo en cuanto al tiempo, ademas sali tarde de trabajar y me era complicado ir a nadar, que era la idea. Asi que una cruz en el plan de entrenos, no pasaba nada porque podia elegir.
El martes tocaban series, amenecio un dia malisimo, lluvia y mucha humedad, lo que hace que la sensacion de frio sea incluso mas que cuando estas a 0º. Como llovia, la idea era hacer las series en el gimnasio, cuando estaba entrando, me acorde que tenia que llegar a casa antes de las 8 y media, asi que lo deje y me fui para casa. Esperando hasta que llegara mi mujer de una reunion, estiramientos, abdominales y lumbares. A las 10 de la noche y, sin llover, salgo abrigadisimo para intentar cumplir el entreno. Lo consigo, aunque pase mucho frio. Carrera de 20min para 4,2kms y 9 series de 400mts en ruta, descansando 2min al trote. Buenisimas sensaciones y a buenos ritmos en torno a 1:25 cada serie. Finalizando el entreno con 5min de carrera para llegar a casa. 9kms para 38min con la sensacion de que voy mas rapido.
El miercoles, el miercoles, tocaba correr 12kms a 4:30, ¡si claro! No veas el dia que hacia, viento y lluvia a todo tren.
Imposible, coger a la niña en el gimnasio y para casa a ver perder al Barça en la Champions. ¿Que tocará este año?
El jueves, tocaban series de cuestas, pero ya sabia que iba a terminar tardisimo en el trabajo, asi que me levante temprano por la mañana y me fui al gimnasio. Despues de estirar bien, eliptica 30min y remo 15min, porque las series en cuestas tan temprano, como que no....Pense en hacerlas por la noche, pero entre el cansancio y el mal tiempo, decidi no salir.
Asi que me quedaba todo para el viernes. Sali temprano, por fin, del curre y como llovia y hacia mucho viento, pues otra vez al gimnasio. Estiramientos en vapor y Triatlon sprint indoor. Me encanta entrenarlo, noto grandes sensaciones. 750mts en la piscina, con problemas con las gafas, me entra mogollon de agua y no soy capaz de regularlas, ademas con mucha gente en la piscina, acabo con 14:50 pero muy agobiado, no cansado. Me quedaba tiempo antes de la clase de spinning y decidi hacer primero la carrera en la cinta. 5kms en 20:30 con grandes sensaciones y con la idea de que podia correr mas rapido. Puse todo el tiempo a 14kms/h pensando que asi correria en torno a 4´ el km pero al final me salieron un poco mas altos. Tendre que probar algun dia a correr todo el tiempo a 15kms/h. Como aun tenia tiempo, aproveche para hacer las series de cuestas del jueves. Cinta a desnivel de 5 y a 14,4kms/h 2min, recuperando 2min a 11,5kms/h. Consegui hacer 3 series y despues me fui para la clase de spinning. 20kms en 35min, con grandes sensaciones y terminando suave 8kms mas para 16min.
Estiramientos y para casa que ya iba tocando.
Cuando me iba, vi que estaban anunciando una prueba de tri indoor para marzo. Habra que apuntarse. Lo que pasa que es bastante corto. 500mts-10kms-2,5kms. Lo haria en torno a 8min-15min-9min. Tendremos que probar.
Y asi acabo mi semana 2 con la sensacion de no haber cumplido con el entreno establecido pero con buenas sensaciones a ritmos altos, que al fin y al cabo es el objetivo.
Ahora toca el test objetivo este fin de semana y ayudar al equipo en el cross del domingo.
Blogging tips