viernes, 16 de diciembre de 2011

Una semana complicada

En primer lugar, empezar esta entrada lamentando lo de David Villa ayer en el Mundialito de clubes. Un partido de mero tramite, se convirtio en un desafortunado encuentro que lo dejo tirado durante una larga temporada.
Rotura de tibia, 4-5 meses de baja y despues fortalecer para estar al maximo nivel. Lo tiene jodido para llegar al final de temporada e incluso a la Eurocopa.
Animos para David. Una lesion asi nunca gusta.

En cuanto a entrenos, sigo con molestias en la rodilla y en las cervicales. Mi caballo de batalla este 2011 va a seguir conmigo hasta el final. Eso si, como me dijo alguien, hay que seguir entrenando.
Asi que, como la semana esta bastante complicada entre el trabajo y el tiempo. El lunes, gimnasio con estiramientos, algunos abdominales y lumbares y eliptica 10min para despues hacer una serie fuerte de 1.000mts en la cinta y vuelta a la eliptica otros 10min para terminar con otra serie fuerte de 1.000mts en la cinta. Ahora mismo fuerte, significan 4min. No voy a forzar de mas.
El martes, queria entrenar por la mañana, pero no fui capaz. Por la noche, tenia cita con la fisio. Fui a Maria, hacia tiempo que no iba, y probe el masaje de espalda. La verdad, muy bien. De hecho, vuelvo para la semana para que me trate la rodilla.
El miercoles, entre trabajo y mal tiempo, decidi llegar a casa y descansar sin hacer absolutamente nada.
Asi que como descanse estos dos dias, espero cumplir el entreno semanal durante los 4 dias que me quedan.
El jueves, al terminar el curre, y aprovechando que estaba en Marin, me acerque hasta las playas. Circuito de 4kms de ida y vuelta, con toboganes, donde coges mucha fuerza.
A la ida, con viento a favor 19:36, la idea era subir el ritmo a partir del 800mts y bajar de 5, pero en estos momentos es muy dificil.
La vuelta, se hizo mas dura, 20:12, sufriendo en algunos tramos la fuerza del viento entrante.
Terminando con 1km en el puerto de Aguete, con 3 cambios de ritmo de 200mts.
Buenas sensaciones, aunque sufriendo en algun momnento.
45min clavaos para 9kms. Sigo en los 5.
Espero seguir entrenando estos 3 dias, alternando bici y carrera para no variar.


Blogging tips