sábado, 31 de agosto de 2013

Finalizando el mes de Agosto

Terminando un buen mes, metiéndole caña estos últimos días y descansando hoy porque estoy roto.
Después de los entrenos del lunes y martes, el miércoles tocaba darle caña a las patas en carrera. Me fui a la playa con la idea de nadar 1000mts y después correr, pero el agua estaba congelada y me rajé, al final salieron 5kms corriendo descalzo por la playa y 8kms más hasta Bueu y vuelta, llegando muy justo de fuerzas.
El jueves me acerqué al Pontillón, qué sitio más espectacular para entrenar y que infravalorado está. 2000mts de natación con Humberto a buen ritmo en menos de 40min, con neopreno, además sesión de estiramientos y reto core antes y después del entreno. 
Y ayer, la locura. Entrenamiento Triatlon Olímpico, ya que al final no me apunté al de Coruña de este finde, había que cumplir con el objetivo marcado. Aprovechando que Humberto hacía transición bici-carrera y que Kike nadaba en el Pontillón. Empecé el reto.
1.500mts de natación en el Pontillón con neopreno en 29min.
40kms de bici entre Pontevedra y Bueu en 1h29min.
10kms de carrera por el Bao y La Isla de Las Esculturas en 49min .
Tiempo total 2h50min, aunque pienso que es muy mejorable y debería bajar sobre 10min, ya que la bici la podría hacer algo más rápido y la carrera la tengo que hacer mejor, pero ayer cogí una pájara en el km3 y desde ahí fui literalmente muerto.
Además, 13kms de bici cómodo en compañía y 2kms de carrera pachanguera para llegar a casa.
Objetivo conseguido.


Blogging tips