domingo, 11 de marzo de 2012

Palizón Dominguero



Hoy tocaba cumplir con el entreno previsto. Tan solo 2horas mas de bici y 1500mts de natacion, pero habia quedado para rodar un poco mas, asi que habia que probarse. Y bien que me probe. A las 9 y media de la mañana, despues de un buen desayuno y de pasear al perro, me acerque con la bici hasta el Puente del Burgo, donde quedan los del grupo del Rias Baixas y en compañia, hacer una buena tirada.
Empezamos subiendo y llaneando hasta Cerdedo a ritmos bastante altos para mi estado de forma. Los fui aguantando como buenamente pude. En la subida que hay antes de Sabucedo, regule las fuerzas y subi a mi ritmo. Estaban esperando en el alto, pero llegue decentemente.
No se me ocurre otra cosa que echar un pis y cuando me doy cuenta estan a tomar por culo, menos mal que alguno se acordo de mi y me esperaron sino ya me veo venir solo desde alli.
A partir de ahi, me encontre mucho mejor y pude seguir bien hasta la Estrada, donde paramos a reponer fuerzas. Despues bajada a saco hasta Cuntis, donde me quede un poco rezagado pero un Tri me ayudo a coger al peloton, a partir de ahi de vicio hasta Barro. Las fuerzas me respondieron mejor de lo que esperaba.
Llegamos a Pontevedra con 96kms en las piernas en menos de 4 horas que para mi esta genial, ademas el Garmin marcaba 1700mts acumulados. Buen entreno para los Lagos.
Despues de despedirme de la grupeta, a cumplir los 100kms en compañia por la ciudad.
Al final, llegue a casa con 103kms en 4h20min que esta muy bien.

Ahora toca descansar un rato, disfrutando de la final de Balonmano entre el Atleti y el Barça y despues a ver el partido del Barça con el tio Chiñi.
Oye un abrazo.
Blogging tips