sábado, 2 de abril de 2011

Gran mes de Abril

Empezamos el mes de Abril con un dia maravilloso y no podia dejar de disfrutar de este dia, saliendo en Bici hasta Sanxenxo y vuelta por la carretera de la costa. Un placer de recorrido con algunas subidillas interesantes pero muy comodo.
40kms en 1h38min, disfrutando del paisaje y de lo que me gusta pedalear, siempre en solitario porque a las 7 de la tarde es dificil encontrarse con alguien.
Llegada a casa sobre las 8 y media, zapas y a correr, 5kms a ritmo medio por la Isla de Las Esculturas, muy cargado de piernas, para terminar en 21min30seg y trote suave charlando de 1km hasta casa.
Sesion de gimnasio, con los 300 abdominales, 100 lumbares y 20 flexiones de RIGOR....

Este mes de Abril me he propuesto bajar los entrenos de carrera y centrarme mas en la bici y en la natacion. Con la bici deberia estar sobre los 500kms al final del mes y con la natacion en torno a los 9.000mts. Con eso estaria contento.
La carrera la voy a seguir hasta el 10 de Abril, dia de la Vig-Bay y a partir de ahi, ningun entreno en todo el mes, tan solo ir a alguna carrera, ya que este mes de Abril hay muchas carreras por la zona.
Marcadas en el calendario estan:
10 de Abril - Vig-Bay (Media Maraton)
17 de Abril - Solidaria da Estrada (10,5kms)
23 de Abril - Popular de Padron (13kms)
24 de Abril - Nigran (7kms)
30 de Abril - Corgo - Corrubedo (7kms)

No se si podre ir a todas, se hara lo que se pueda.
Blogging tips