sábado, 23 de octubre de 2010

Acabando la semana, con mucho estres

La semana se termina y con ella el mes. Seguimos con la puta crisis, y no queremos soltar ni una perra, ademas como buenos gallegos, lloramos por todo y no creemos que esto vaya a mejorar. Tiene que venir alguien que nos levante el animo, porque esto nos lleva a un precipicio, y se nos van a acabar las fuerzas de luchar.
Pues eso mismo es lo que me pasa a mi en cuanto a entrenos, que es el titulo de este blog. Estoy cansado, pero como dice mi mujer, esto siempre te pasa cuando quedan dos semanas para el Maraton. Estoy cansado, estoy cargado, no puedo correr mas, ya no me motiva correr, tengo que parar.
Y ayer pare, el plan decia 3h30min de bicicleta, ¿de donde coño las saco?. Trabajo desde las 8 y media hasta las 2 de la tarde, ¿tendre que comer?, y a las 4 otra vez hasta las 7 y a las 8 se hace de noche. No tengo tiempo. La idea era ir al gym para hacer 1hora de spinning, pero ni esas...cansado compre algo para cenar y para casa a hacer vida familiar.
Al final, consegui 1hora de Ejercicios de Pilates (Estiramientos-Abdominales-Lumbares) en casa y a cenar.
El sabado, descansar y bodorrio pero con cuidado que mañana es la Media de la ciudad, y hay que darlo todo, aunque sea poco.
Entramos en las dos ultimas semanas del plan del Maraton, donde los kms ya estan hechos o ya no se pueden hacer.
Esta semana me quedan 2 entrenos de carrera y el miercoles y el jueves para 28kms y el domingo, si todo va bien, me acercare a Santiago a correr 12kms mas 4kms de trote.
Y entrando en noviembre me quedan 3 entrenos suaves mas el maraton de Zaragoza.
Despues a descansar de la carrera....Alea Jacta Est

Jueves de kms

El jueves tocaban 14kms a 4:35, asi que despues del curre, decidi acercarme hasta el gym para ver si alguien se animaba a hacer grupeta. Como no venia nadie, me fui solo, por el circuito de la Media de Pontevedra, acabando a buen ritmo por la Isla de las Esculturas, donde en el km12 y km13 comparti trote con un coleguilla del gym, que iba bastante tranquilo. Para acabar segun el objetivo, el ultimo km lo hice fuerte y termine en 1h03min, para cumplir con el objetivo. Me encontre bien de fuerzas aunque con problemas en la parte delantera del pie, por unas durezas que me estan matando.
Como me quedaban un par de kms para llegar al gym, decidi hacerlos fuertes y al final llegue con 2kms en 8min y algo.
Estiramientos, abdominales y lumbares.....
Blogging tips