jueves, 8 de agosto de 2013

Semana de Peñas y Fiestas

Después de cumplir con los objetivos marcados, toca disfrutar de las fiestas con los amigos y bajar la intensidad del deporte.
El cuerpo pide marcha y no puedo parar.
El sábado antes de salir para disfrutar de un día taurino y festivo, estiramientos y reto core para empezar el día. Duró muchísimo y después de darle candela al cuerpo y beber y comer en abundancia, hay que descansar para volver al día siguiente. Los domingos son muy duros. Todo el día tirado en el sofá para que a las 5 de la tarde el cuerpo vuelva a activarse y  vuelva a salir. Pero los años hacen que cada vez sea más difícil recuperarse.
El domingo, más tranquilo, disfrutando de una interesante corrida de toros y tomando algo en plan suave. Salimos de la plaza y aún tuvimos tiempo para pasar un buen rato con los amigos pero esta vez tocaba recogerse un poco antes.
Empezamos la semana, con kilos de más y con el cuerpo algo cargado. Los entrenos son más cómodos y sin nada de carrera.
Me voy al Pontillón y después de algo de técnica de carrera y una buena dosis de estiramientos y gimnasia. Neopreno y nadar. 1900mts en el Pontillón en compañía y muy cómodo en todo momento para 40min en el agua.

El martes, ya medio recuperado, acompaño a Kike en su tirada larga. Le digo porque no vamos hasta Santiago y hala ya la tenemos liada.
2h15min como tiros hasta Santiago. Fotitos de rigor y recuperando con algo de frutita y vuelta para Pontevedra. Viaje relampago en menos de 2h.
Tiempo total: 117,6kms en 4h13min.
Recuperando por la tarde con estiramientos y reto core.


Ayer miércoles. Mal día de verano. La idea era acercarnos al Pontillón a nadar un rato en compañía, pero como llovió de lo lindo, pues a la tarde fui a nadar hasta la piscina. Buena sesión de series de 300mts cumpliendo 1.500mts en menos de 30min. Además algo de técnica en la piscina mediana y sesión de estiramientos y reto core en Jacuzzy.

Seguimos disfrutando de un fantástico verano que ya vendrán tiempos más duros.


Blogging tips