sábado, 21 de enero de 2012

Finalizando la semana sin poder correr



Estos tres dias me ha sido imposible actualizar el blog, asi que esta entrada va a ser algo intensa.

Despues de decidir el martes que todavia no podia correr, tuve que seguir con los entrenamientos, asi que
bicicleta y natacion, ademas de una buena dosis de estiramientos, abdominales y lumbares.
El miercoles, bici de carretera a la hora de comer en O Grove, aprovechando que tenia una reunion a ultima hora y que ya no llegaba a comer. Fruta y a la bici, para recorrer toda la peninsula del Grove. Grandes vistas de la ria y siempre en solitario, un lujazo para desconectar.

Aprovechando tambien para tirar algunas fotos especiales. Aqui ante un cruceiro en la Iglesia de San Vicente do Mar.



















Dos fotos especiales en un marco incomparable. La Playa de A Lanzada, unos de los sitios mas bonitos de la provincia y como no, vuelta a la Isla de La Toja y foto junto a la Iglesia de La Toja, toda decorada de conchas. Un lujazo.
Al final el recorrido salio en 1h25min con 32kms, con un par de kms con rampas durillas.
Por la tarde estiramientos y a ver el Real Madrid - Barcelona con los amigos.

Partidazo especial del Barça con dos golazos de dos máquinas y ademas buena gente.
¡QUE BONITO ES SER DEL BARÇA!

Para la semana mas.....








El jueves tocaba nadar, asi que por la tarde, despues del curre me acerque al gimnasio. Sesion de estiramientos en vapor y a por los 25min en la piscina. Este dos meses voy a centrarme en la tecnica de piernas, asi que los metros no van a ser muy abundantes, ya que me cuesta bastante nadar con pala y voy despacio. La segunda sesion de la semana, consistio en tecnica de piernas y algo de natacion, para 800mts de nada. OTRA VEZ. Pero ya veo la mejoria, asi que hay que seguir.
Por la noche, sesion de masaje en las piernas, que ya iba tocando. Muy cargado y con la molestia en el soleo que me impide correr, pero segun la fisio no hay rotura. No se, no se.

El viernes, me levante temprano por la mañana, y sesion de estiramientos, abdominales y lumbares en casa antes de salir a currar y por la tarde, otra vez bici. Esta vez, como ya era de noche, circuito urbano para cubrir la 1h30min marcada para 32kms, subiendo una vez la cuesta de Monteporreiro. Hay que aclimatar las piernas para empezar a darle en las subidas....

Y eso es todo para esta semana cargada de curre. No nos podemos quejar..





Blogging tips