domingo, 17 de noviembre de 2013

Las piernas dicen basta y toca parar si o si

Llevo estos últimos meses con malisimas sensaciones a la hora de correr, había parado desde el miércoles, probándome 30min para ver como iba. Los gemelos no responden y se cargan hasta el punto de notar pinchazos. El jueves, gimnasio y natación y el viernes 1hora de rodillo. 
No las tenía todas conmigo. Estaba apuntado a la Carrera de San Martiño y me apetecía participar, ya que nunca había ido. Pero estaba claro que, el cuerpo me decía que no. Me levanté temprano el domingo y después de algún masaje en el gemelo, vi que no iba bien. Imposible correr fuerte y seguro que no iba a acabar. Viaje hasta Orense. Mucho frío. Lo peor para mis piernas. Trote suave y pinchazos en la parte trasera. Lo veía muy mal.

Empieza la carrera. 4kms y ya noto molestias. Bajo todavía más el ritmo pero, no. Esto no va. Las piernas me dicen que pare. No me queda otra. Me retiro y andando hasta la meta. 25min para 5kms pelaos.
La primera vez que me retiro en una carrera y ahora si. TOCA PARAR.

Mañana pido sesión de fisio para descartar rotura y a recuperarse. Ahora toca bici y natación. Y el día 1, tratar de acabar, como pueda los 5kms durísimos del Duatlon Cross de Ribeira. A partir de ahí, nada de carrera en todo diciembre para recuperarme bien.

Toca tomárselo con calma.

Desde aquí, quiero dar la enhorabuena a Jimmy Perez, consiguiendo 3h12min en el Maratón de Valencia y convirtiéndose en todo un maratoniano. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips