sábado, 4 de julio de 2015

Pasan los meses, volando

Con todo lo que tengo que hacer en este mundo de Internet, estoy dejando de lado mi querido blog. Y esto no se puede permitir.
Un blog que me ha dado mil satisfacciones personales no se puede quedar en el olvido, así que a partir de ya, volverá a ser mi bitácora de entrenos como fue en su día.

                    

¿Los entrenos? Bien, gracias. Eso si, la carrera pasiño a pasiño. Que uno ya tiene una edad y, los que dicen que con 50 años se corre mejor un Maratón, están un poco locos.

Acabamos esta primera parte del año, mejorando registros del año pasado y eso es lo que más me gusta. Incluso con más lesiones. 

3,186 kms repartidos entre las 3 disciplinas, comparado con los 2.852 del año anterior es una mejoría notable. Aunque atrás quedan los espectaculares 3.472 kms del año 2013, record de kms en un semestre que para mis condiciones está muy bien. Un año de satisfacciones personales, aunque no tanto laborales, de ahí la cantidad.

Así que comparando el tiempo que puedo dedicar este año con el 2013 está más que bien. 

Como muchos dicen de mi negatividad, en mi contra tengo que decir que tampoco es ninguna maravilla ya que la carrera es muy inferior a los años anteriores y las ganas de correr se han esfumado definitivamente.

Empezamos la segunda parte del año, tratando de evitar lesiones y disfrutar haciendo deporte en compañía. Me voy a olvidar de los tiempos y disfrutar.


Go, go, go.


Blogging tips