sábado, 13 de febrero de 2010

Entrenamiento Viernes 12 Febrero 2010


Hoy tocaban 3 series de 3km pero, entre el frio y el viento y que me tome dos galletas al salir de casa que me revolvieron el estomago, se han quedado en 2 justitas, justitas.
Al llegar de currar, con un frio de perros me he puesto el mono de trabajo y he estirado un poco en casa. No me apetecia nada salir a correr, pegaba un norte de cojones y sabia que lo iba a pasar mal. Pero al final me dije que mañana no iba a poder por el tema de los carnavales, asi que me decidi a salir.
En principio, las dos galletitas me empezaron a dar el coñazo en el estomago, pero bueno seguro que se pasaba. Empece la primera serie de 3km, despues de 5min de trote suave, la idea era hacerla en 13min, al final me salio en 13:17 (media de 4;26), que no esta nada mal para el km que me comi con viento en contra, la segunda serie de 3km, ya se veia que iba a ser la ultima porque tenia mucho frio y estaba mal del estomago, la hice en 12:52 (media de 4:17), objetivo cumplido ya que la idea era bajar de 13min, me quedo pendiente la ultima que si no la hago el sabado la intentare hacer el lunes.
Entrenamiento muy malo para un total de 6km en 26:15 (media de 4:21), 2km de trote borriquero y 15min de estiramiento. Total 50min...
Blogging tips