lunes, 9 de julio de 2012

Volviendo a correr

Despues de no se cuanto tiempo, hoy he vuelto a correr.
Se me ha pasado por la cabeza participar el dia 21 en el tri sprint de pontevedra. Asi q hoy tocaba probarme en carrera. Las sensaciones fueron buenas pero hay q ver como voy mañana.
Despues del curre tocaba nadar, pero entre q la piscina estaba cerrada y la playa con marea baja tenia mucha alga y no me gusto nada. Nade un poco pero no se puede considerar un entreno. Mañana lo volvere a intentar.
Por la tarde, despues de disfrutar con Wiggins en el Tour, sesion de gym casero y despues 40min de carrera continua para 8kms. Buenas sensaciones.
Mañana mas y tomar decision de participar o no en el tri.

Julio de verano en Galicia

Sino fuera por el Tour de Francia no sabria decir que estamos en verano, ya que estas dos ultimas semanas en Pontevedra, han sido algo asi como de primavera tirando a invierno.
Aunque me encantan estos dias en los que no hace calor, no me gusta nada que llueva en Julio, porque es momento de disfrutar con la familia y la bici de las tardes de verano.
Esperemos que cambie un poquito el tiempo, aunque parece que no va a ser asi.
El sabado, toco descanso activo, asi que el domingo, con poco tiempo para entrenar, agarre la bici e hice el circuito de Tri de Pontevedra, aunque parece que este año solo lo van a hacer por abajo, asi que habra que probar estos dias. Al final, 20kms en 41min, que para mi, no esta nada mal. Algo de calentamiento-enfriamiento y a disfrutar con Alonso en Silverstone.
Por la tarde, paseo familiar y sesion de gym casero.
Otra semana mas, lista.
Blogging tips